Mazatlán, Sinaloa.- Una imprudencia y el posible exceso de velocidad ocasionaron un aparatoso accidente entre dos camionetas en el bulevar Niños Héroes, en la salida sur de la sindicatura de Villa Unión.
El incidente movilizó rápidamente a elementos preventivos, de Tránsito y paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión, ya que se reportaron personas lesionadas. De acuerdo con la información en el lugar, el choque involucró una Toyota Hilux blanca y una Ford roja. El accidente ocurrió cuando uno de los conductores intentaba salir de una tienda departamental para incorporarse a la carretera, mientras el otro conductor, que circulaba a alta velocidad de norte a sur, impactó su vehículo.
Del fuerte impacto, tres personas resultaron lesionadas en la camioneta roja: Iris Alondra “R”, de 28 años, su bebé Santiago Fabián “H”, de 3 meses, y la joven Dana “Melisa H”, de 17 años, quien presentó una probable fractura de clavícula. Los tres fueron trasladados por los paramédicos de Bomberos Veteranos al Hospital del IMSS Bienestar de la sindicatura de Villa Unión para recibir atención médica.
Los tripulantes de la camioneta Toyota Hilux resultaron ilesos y no requirieron traslados. Un agente de Tránsito se hizo cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenar el retiro de las unidades siniestradas a una pensión.