
Diez patrullas recién compradas por el Ayuntamiento de Mazatlán fueron entregadas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con la finalidad de reforzar las labores preventivas y de reacción dentro del operativo de Semana Santa y Semana Internacional de la Moto en Mazatlán.
Jaime Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad Pública, dijo que las unidades serán destinadas a las acciones que actualmente despliegan en la zona turística del puerto, donde ya empieza a registrarse el arribo de vacacionistas para este periodo vacacional.
Añadió que son las primeras diez unidades que están proyectadas en el reforzamiento del parque vehicular de la dependencia en la actual administración municipal.
Barrón Valdez remarcó que durante el operativo implementado la Policía Municipal ha registrado 275 detenidos, y entre los casos destacan dos personas arrestadas en un vehículo con reporte de robo, una más por narcomenudeo y otra por robo violento a comercio.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública informó que la inversión destinada para la compra de las unidades fue de 11.5 millones de pesos.
7 total views , 1 views today