Mazatlán, Sinaloa.- Tres trabajadores de una funeraria en San Ignacio desaparecieron la noche del martes mientras viajaban por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado de Verde Camacho. Tras más de 24 horas sin contacto, sus familiares han solicitado ayuda para encontrarlos.
Los desaparecidos fueron identificados como Jorge Chávez, de 36 años, Juan Martínez, de 27 años (hermanos), y Alejandro Malagón, de 45 años, todos originarios de San Ignacio. Viajaban en una camioneta oficial de la empresa funeraria cuando, alrededor de las 21:30 horas, perdieron comunicación mientras transitaban cerca de Los Zapotes, al norte de Mazatlán.
Los tres trabajadores se dirigían a Mazatlán para apoyar en labores de embalsamamiento en otra funeraria. Sus familiares, preocupados por la falta de noticias, han recorrido la zona donde se perdió el contacto, sin obtener resultados. Al momento de su desaparición, vestían el uniforme de la empresa: camisa blanca de manga larga, corbata negra y pantalón caqui.
Las autoridades ya están investigando el caso, mientras los familiares y conocidos continúan solicitando la colaboración ciudadana para localizar a los tres hombres.