Con una brillante actuación de Robert Stock y el bateo oportuno de Brandon Valenzuela los campeones Naranjeros de Hermosillo vencieron este sábado en un emocionante juego una carrera a cero a los Cañeros de Los Mochis para igualar la serie que se lleva a cabo en el Chevron Park de la ciudad sinaloense.
Los Naranjeros anotaron la carrera de la quiniela en la apertura de la primera entrada cuando después de un out Agustín Murillo negoció base por bolas del abridor Cañero Omar Araujo, Brandon Valenzuela respondió posteriormente conectando doblete por el jardín central enviando a Murillo al pentágono para colocar el juego 1-0 a favor de los campeones.
Omar Araujo el lanzador de Los Mochis dejó el juego perdido luego de trabajar por espacio de cuatro entradas y un tercio donde permitió una carrera y tres imparables, otorgó cinco bases y ponchó a cinco rivales.
Robert Stock el abridor Naranjero tuvo una actuación de siete entradas y un tercio, permitió seis hits y ponchó a ocho rivales, dejó dos corredores de herencia al momento de ser relevado en el octavo inning por A.J. Puckett quien con las bases llenas y dos tercios fuera logró dominar a Kyle Martin con línea a la segunda base para así colgar el cero y mantener la ventaja Naranja de una carrera.
A.J. Puckett continuó en el centro del diamante en la novena entrada y comenzó retirando a Rodolfo Amador con elevado al jardín izquierdo el cual fue capturado en un gran lance de Ángel Ramírez para el primer out, el emergente Eric Meza conectó imparable al jardín derecho, Puckett ponchó a Roberto Castro para el segundo out y el corredor emergente Jasson Bass Jr fue puesto out en intento de robo para completar el doble play y así terminar el encuentro.
Robert Stock se apuntó el triunfo mientras que el derrotado fue Omar Araujo y el salvamento se lo agenció A.J. Puckett.