Cuando de complacer a sus hijos se trata, El Canelo es el mejor. Como cada año, el boxeador y su esposa, Fernanda Gómez, echaron la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños número siete de su hija María Fernanda para quien organizaron una divertida fiesta con temática vaquera. Con su rancho como escenario, la pequeña disfrutó de este inolvidable festejo al que llegó, como toda una amazona, a caballo, momento que su mamá compartió en redes sociales, donde mostró cada detalles de esta inolvidable celebración.
La vaquera preferida de sus papás
Amante de la cultura ecuestre, como su papá, la pequeña, quien en el pasado ha protagonizado fiestas de La Sirenita, Barbie y El Lago de los cisnes, eligió esta vez una fiesta con temática vaquera para la que solicitó a sus invitados acudir vestidos para la ocasión, razón por lo que los sombreros fueron un accesorio infaltable en esta cita.
A través de su cuenta de Instagram, Fernanda Gómez, mamá de la niña, compartió las fotos más especiales de esta espectacular celebración: «Fiesta de mi vaquera favorita, María Fernanda 7», escribió como descripción del álbum donde publicó varias fotos de la festejada disfrutando de su día.
La amazona más tierna
La tapatía aprovechó este post para dedicarle unas palabras a la niña: «Gracias por elegirme como tu mamá, eres muy top mi beba», se lee en su feed donde, como portada del álbum, eligió una en la que María Fernanda presume su outfit en todo su esplendor: traje rosa de top y pantalón acampanado, con barbas y sombrero a juego.
Siguiendo al pie de la letra el dress code de la fiesta, El Canelo se puso una camisa a cuadros, jeans, botas y sombrero. Cabe destacar que María Fernanda heredó el gusto por los caballos de su papá, quien en su rancho cuenta con un importante número de ejemplares pura sangre.
Esta gusto por los equinos también lo tiene Emily, la primogénita del boxeador quien, con 19 años de edad, es una destacada amazona en los circuitos ecuestres, donde ha comenzado a competir. Por esta razón, ver a la pequeña Fernanda arribar a su fiesta a caballo, resultó muy especial, para El Canelo, quien les inculcó este gusto.
TG