Culiacán, Sin.- Un domicilio habilitado como lavado de carros en la colonia Plutarco Elías, en el sector surponiente de Culiacán, fue atacado con disparos de arma larga este jueves al mediodía.
El ataque fue realizado con un fusil AK-47, conocido como «cuerno de chivo». Afortunadamente, no hubo personas lesionadas ya que el inmueble estaba deshabitado en el momento del ataque.
Las autoridades informaron que la vivienda se encuentra en la calle José Limón, entre Hilario Medina y Cruz Medina. Un grupo armado disparó repetidamente contra el inmueble y luego se retiró del lugar.
En la calle quedaron esparcidos decenas de casquillos de bala, los cuales fueron asegurados minutos después por agentes de la Fiscalía General del Estado.
Personal de la Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Municipal acudieron al sitio para brindar labores de seguridad y realizar las investigaciones correspondientes. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables.