Culiacán, Sin. Un hombre fue privado ilegalmente su libertad por sujetos desconocidos durante la noche de este miércoles 21 de agosto y después de agredirlo físicamente lo liberaron en un canal de aguas pluviales que cruza la colonia López Mateos de Culiacán.
El afectado se identificó ante las autoridades con el nombre de Luis Oswaldo ‘N’, de 37 años años de edad, quién no proporcionó domicilio ni mucha información referente a los hechos.
Los datos precisan qué, minuto después de los 22:00 horas, al 9-1-1 se reportó la presencia de un hombre con rastros de violencia y qué pedía auxilio al interior de un canal de desagüe que qué divide la colonia López Mateos y el fraccionamiento Hacienda del Valle, al sur de la ciudad.
Al lugar rápidamente se presentaron las autoridades policiacas, localizando dentro del afluente a un hombre, a quién a simple vista se le apreciaba que tenía el rostro cubierto con cinta y las manos sujetas a la espalda con el mismo material, por lo que rápidamente fue auxiliado y puesto en tierra tirme.
Fue un paramédico voluntario del grupo GERUM quién intervino en el lugar al lesionado, localizando en su cuerpo golpes con tabla en sus glúteos, un golpe en la cabeza presuntamente por cachazos y ambos brazos fracturados, por lo que rápidamente fue subido a una patrulla de la Policía Municipal para trasladarlo al hospital más cercano.