Las Chivas del Guadalajara tienen una espina clavada y la revancha les llegó pronto en contra de Atlas, equipo que en temporada regular les propinó una dura derrota en casa, a la postre, Fernando Gago dejó el cargo como entrenador, aunque por razones extra cancha.
Ricardo Marín, delantero del Rebaño Sagrado, aseguró que se quieren quitar de encima la piedra que significó perder el Clásico Tapatío en casa durante la campaña regular y confirmar para qué están hechos en este Apertura 2024.}
Yo si lo veo como un tema de revancha, la verdad terminé un poco frustrado el partido de liga por el resultado, por cómo nos fue, ahora tenemos la oportunidad de oro para revertir ese resultado”, comentó Ricardo Marín.
Por otro lado, habló sobre el campeonato del Rebaño y los temas extra cancha que no le permitieron al equipo mantener la concentración necesaria a lo largo de las 17 fechas de la fase regular.
En el torneo tuvimos un campeonato muy raro con altibajos. Es muy importante que el equipo tenga plantel completo y tenemos muchísimas opciones. Voy a ser repetitivo, la oportunidad de oro la tenemos, ganar el jueves y puede venir el clásico nacional. Todo está en nosotros y lo debemos de aprovechar”, dijo el atacante.
Por su parte, el mediocampista Rubén González, admitió que el plantel recibió un duro golpe al no lograr su boleto de forma directa a la fase final del torneo, pero quieren revertir el tema y demostrar que merecen estar en liguilla.
Quisiéramos estar dentro de los primeros seis. Para nosotros ya es la liguilla y si queremos seguir avanzando”, sentenció el ‘Oso’ González.
elf