Brincos Dieras, el famoso comediante mexicano quien es muy conocido por su negro y que ha logrado conquistar a la audiencia mexicana con sus shows en vivo, llenando escenarios y convirtiéndose en un fenómeno en redes sociales, reveló que vivió un momento complicado al probar suerte en el extrajero.
El famoso confesó en una entrevista reciente que con Fernando Lozano, el polémico payaso compartió detalles de su gira por ciudades como Barcelona, Madrid, Berlín, París e Irlanda, revelando los retos a los que tuvo que enfrentarse y como pasó de llenar shows a fracasar en Europa.
Así fueron los shows de Brincos Dieras en Europa
A pesar de la emoción por expandir su show a nuevos mercados, Brincos Dieras no tardó en notar que las diferencias culturales y de organización, serían un verdadero problema en el extranjero, pues pese a que considero su gira una buena experiencia, la realidad es que no atrajo a mucha gente.
“La gira fue chingona en cuanto a la experiencia, pero falló en la organización. Los empresarios no le pusieron cariño a los eventos”, comentó el comediante, explicando que varios de sus shows enfrentaron problemas logísticos.
Brincos Dieras lamentó que en el extranjero no compartan su humor
Además de los imprevistos logísticos, Brincos Dieras se dio cuenta de que su estilo de comedia no siempre era comprendido de la misma forma en otros países, especialmente dado que él tiene un característico humor negro, que en México ha sido aplaudido, pero que descubrió que algunos espectadores europeos no lograban entender al no compartir las mismas experiencias.
«Hay gente que no está preparada o que simplemente no entiende cómo jalamos nosotros en México», explicó y reveló que este choque cultural evidenció que el humor tiende a ser algo muy local.
Igualmente, dado que el famoso está ya acostumbrado a llenar grandes auditorios en México, se sorprendió al ver que en algunas ciudades europeas sus shows se realizaron en espacios muy pequeños para su gusto y estos no se llenaban e incluso bromeó: “Un mini teatro, pero en París”.
Creditos DC