
Culiacán, Sin.- Este viernes 21 de marzo de 2025, la ciudad de Culiacán, Sinaloa, volvió a ser escenario una serie de incidentes violentos en distintos sectores. Desde las primeras horas del día, se registraron balaceras y ataques armados que conmocionaron a la población. Aunque aún no se tiene información oficial sobre los motivos detrás de estos eventos, los reportes iniciales apuntan a que las agresiones se centraron en viviendas particulares, algunas de las cuales se intentó incendiar.
Los enfrentamientos se originaron cerca de las 8:40 a.m. en la zona cercana a las calles Cerro de la Campana y Cerro de las Siete Gotas, casi esquina con Ignacio Aldama, próximo al Club Colinas de Culiacán. Vecinos alarmados realizaron múltiples llamadas al 911 reportando detonaciones de armas de fuego y la presencia de grupos armados. En otra parte de la ciudad, en las avenidas Matías Lazcano y Catedráticos, en el sector Tierra Blanca, al norte, se escucharon ráfagas de armas largas que alarmaron al barrio.
Simultáneamente, otro ataque tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Río Yaqui, en la colonia Antonio Rosales, cerca del Hospital General, lo que motivó el traslado de pacientes al nuevo Hospital General. Además, se registraron hechos violentos en el sector del Malecón Viejo y en Infonavit Humaya.
Hasta el momento, las autoridades locales han mantenido un cerco de información y continúan investigando la magnitud de los hechos y no se han hecho oficiales, los resultados de los enfrentamientos, ni tampoco de los dispositivos por parte de las corporaciones policiales.
13 total views , 1 views today