La recomendación para los jóvenes es divertirse con responsabilidad.
Mazatlán, Sinaloa.- La tarde de este viernes arrancó la campaña “Fiestero Responsable” por parte del Instituto Municipal de la Juventud.
En Punto Valentinos se reunieron los jóvenes que encabezan estas acciones con el objetivo de llevar información y recomendaciones para divertirse de manera segura y responsable a quienes salen de fiesta en Mazatlán.
“Hoy lo vamos a hacer muy dinámico, vamos a hacer un QR, vamos a hacer una campaña fresca (…) en ese QR va a mandar directamente a una liga que los lleve a toda la información correspondiente a ser un fiestero responsable (…) si voy a tomar obviamente no voy a manejar, si voy a un antro y me ofrecen drogas no tengo por qué aceptar, me puedo divertir incluso sin tomar, los jóvenes tienen que ser conscientes de sus acciones y el otro tema es una sexualidad responsable”, explicó Iván Osuna, titular del IMJU.
El funcionario informó que esta campaña se mantendrá de manera permanente a partir de este fin de semana y hasta el final de la administración en puntos de afluencia de jóvenes como Punto Valentinos, los paradores fotográficos, Monumento al Pescador y la zona de Olas Altas.