
El tijuanense tuvo una tarde muy productiva con Tampa Bay, que se quedó corto ante los Bravos.
El tijuanense Jonathan Aranda tuvo una destacada jornada ofensiva con tres imparables en igual número de turnos, incluyendo su segundo jonrón de la temporada de la Gran Carpa y tres carreras producidas, pero no fue suficiente para evitar la derrota de los Rays de Tampa Bay por 5-4 ante los Bravos de Atlanta.
Aranda cerró su actuación con un cuadrangular solitario en la novena entrada ante Raisel Iglesias, que acercó a los Rays a una carrera.
Sin embargo, Christopher Morel elevó al jardín para el último out y el cubano Iglesias firmó su segundo salvamento del año.
Aranda batea para .378, y terminó el juego como el segundo mejor promedio de Grandes Ligas, sólo por debajo de los .400 de George Springer.
Junior Caminero adelantó a Tampa Bay en la primera entrada con un vuelacercas solitario, y Aranda sacó la dinaminta para impulsar su primera carrera en la tercera al recibir base por bolas con casa llena.
Más adelante, en la séptima, conectó sencillo productor para colocar el marcador 3-1.
Atlanta vino de atrás después de llegar a la séptima entrada con desventaja de 2-0.
Sean Murphy y Ozzie Albies conectaron jonrones en la séptima y octava entrada, respectivamente, y el propio Murphy volvió a sacudir la bola en la octava para empatar el juego 3-3. La voltereta definitiva llegó en el noveno episodio con un cuadrangular de dos carreras de Michael Harris, suficiente para que los Bravos se llevaran el triunfo como visitantes.

LA OFENSIVA DE FILIS APOYÓ A SU PITCHER
Cristopher Sánchez se apoyó en una defensiva impecable para guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria de 4-1 sobre los Cardenales de San Luis, en un juego en el que la novena de Pensilvania concretó cinco jugadas de doble play, algo que no lograba desde 2021 en la MLB.
El encuentro se disputó en el Busch Stadium.
mcam
3 total views , 1 views today