Ángela Aguilar deslumbró los Grammy Latino 2024 este jueves 14 de noviembre, los cuales se llevaron a cabo desde el Kaseya Cent de Miami, Estados Unidos. Fiel a su estilo, la hija de Pepe Aguilar llegó con un vestido nude que acaparó todas las miradas, desatando múltiples reacciones en redes sociales.
Se trata de un vestido amarfilado, el cual tiene pedrería desde la parte superior hasta la falda de la prenda. Tiene cuello ‘V’ y tul, siendo una pieza femenina y romántica. La famosa desfiló junto a su esposo Christian Nodal, quien a su vez portó un traje negro con un pañuelo en el bolsillo.
La intérprete de ‘En Realidad’ complementó su look con zapatos, maquillaje y accesorios de impacto en tonos plata, los cuales equilibraron el outfit. La famosa llegó a la alfombra roja de la premiación este día, luciendo su característica cabellera corta e inspiración en el estilo mexicano.
Las reacciones no tardaron en hacerse presentes para el look de Ángela Aguilar en la celebración, luego de que los internautas comentaron su reciente look en los Grammy Latino 2024. Con opiniones divididas entre favorables y malas, la menor de Los Aguilar no pasó desapercibida.
Ángela Aguilar y su evolución de estilo con el paso de los años
Ángela Aguilar inició en el mundo artístico desde muy temprana edad, por lo que el público ha podido ver su evolución de estilo con el paso de los años. Una cosa es cierta, y es que la cantante siempre se ha inclinado por los vestidos ampones y floreados que retratan la cultura mexicana.
La intérprete de ‘La Chancla’ se ha dejado ver con vestidos mexicanos arriba del escenario, pero abajo de ellos es todo lo contrario. La hija de Pepe Aguilar experimenta con estilos más sobrios. La hemos visto lucir camisetas blancas, jeans ajustados y botas. Los sombreros y camisetas estampadas son otros de sus básicos fuera del escenario.
En el 2024, Ángela Aguilar continúa siendo fiel a su amor por México, luciendo vestidos bordados y estampados muy coloridos. Además, en su boda dejó ver que ama usar piezas antiguas, pues lució unos aretes esmeralda que pertenecieron a su abuela Flor Silvestre.
BM