Guasave, Sinaloa.- Lo que comenzó como un juego de carreras terminó en tragedia para un grupo de jóvenes y adolescentes, cuando cuatro motocicletas chocaron en la Calle 10 de la sindicatura de Juan José Ríos. Como resultado, dos jóvenes resultaron gravemente heridos.
Según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las víctimas fueron identificadas como Ángel Fernando “N”, de 17 años, y Miguel Ángel “N”, de 18, ambos residentes de la localidad.
El reporte de la colisión múltiple fue recibido por las autoridades cerca de las 20:00 horas. El accidente ocurrió en la rúa estatal, cerca de la carretera Internacional México 15.
Al llegar al lugar, policías municipales y de tránsito encontraron a los heridos sobre el pavimento junto a cuatro motocicletas, dos de las cuales estaban siendo conducidas por las víctimas.
Las motocicletas involucradas en el accidente son una Italika, modelo 2022, conducida por Jesús Daniel “N”, de 17 años, y otra Italika, modelo 2020, manejada por Luis Humberto “N”, de 16 años. De la tercera motocicleta no se tiene registro del conductor, y la cuarta motocicleta era conducida por Ángel “N”.
De acuerdo con los reportes policiales, el grupo estaba participando en carreras cuando el accidente ocurrió debido a las maniobras peligrosas que realizaban.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a una clínica particular en Los Mochis para una evaluación y atención médica adecuada.