¿Las estrellas están alineadas a tu favor? Descubre la predicción astrológica para este día según tu signo zodiacal, así como los consejos cósmicos que te arroja el universo.
- Aries:
Si no hay materia, entonces todo parece permeable, ¿no, Aries? Tus emociones y sensibilidades elevadas pueden estar tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que podrías estar atravesando el velo, tocando dimensiones diferentes y quizás incluso emociones que pertenecen a otra persona. No es tu destino sufrir, en cambio, es tu don sentir – así que haz de ello tu superpoder.
Consejo cósmico: Aleja el zoom para encontrar la “Tierra de nadie”.
- Tauro:
Tu voz es tu sol, Tauro, así que deja que se exprese de la manera que resuene contigo: tu trabajo, tus relaciones, tu propósito, tu pasión, tu verdadera voz, tus ideas y todo lo demás. Al atravesar la puerta, te encuentras en un lugar mágico más allá de tus sueños más salvajes. Deja que lo que está destinado sea, mientras sigues adelante en tu camino para cumplir tu destino.
Consejo cósmico: Un enfoque tierno sacará tus mayores dones.
- Géminis:
¿Qué pasa si tu vida está destinada a ser una piña al revés, Géminis? Esperar a que se convierta en un pastel de fresa no ayudará. Aunque esto pueda parecer tu momento más bajo, tus ángeles te aseguran que ¡no lo es! Levántate, reúne tu coraje y quita esas capas de piel muerta para revelar el nuevo ser brillante en el que te has transformado. Ve el potencial en estar plantado, y decide qué fruto deseas dar.
Consejo cósmico: No estás solo, así que trata de dejar de hacerlo todo tú mismo.
- Leo:
Una explosión dispersa energía en el cosmos, así como también mantiene unida toda aquella que vibra a una frecuencia similar. Leo, puede que aún no puedas verlo, pero está sucediendo, todo se está uniendo. Extiende tu mano, conéctate con tu ser superior, el cosmos y tu equipo de luz. Hay momentos en los que debes crecer por ti mismo, y luego hay momentos en los que el crecimiento se siente mejor con tu tribu. Cualquiera que sea el camino que tomes, recuerda, llegarás a casa.
Consejo cósmico: Sumérgete en las aguas, ya sea literalmente o metafóricamente.
- Cáncer:
Cuando dos mundos diferentes colisionan, un gran estallido está por suceder, Cáncer. Sí, puede parecer una tarea desalentadora entrar en un nuevo umbral. Sí, claro, la familiaridad parece reconfortante, pero ¿no pediste crecimiento y expansión a tu equipo estelar? Así que MUÉVETE, VIVE y LIBÉRATE. Las cargas que llevas ya no son tuyas. Relaja tus hombros y quédate un momento. Estás sostenido.
Consejo cósmico: ¿Quién dijo que tienes que hacerlo todo? Solo tienes que cantar tu parte en esta hermosa canción de la vida.
- Virgo:
¡Deja ir esa mierda! Deja que tu ira se derrita, ya sea a través de un colapso emocional o con esa carrera desenfrenada, Virgo. Suavízate ante la vida, tus emociones y el momento presente. Las acciones hirientes de otra persona no son tuyas para llevarlas en tu corazón y alma, así que libérate. Sumérgete en los pozos profundos de limpieza de tu corazón y refréscate en ellos si lo deseas, pero aliviándote de los recuerdos agobiantes y las emociones sombrías que te mantienen en la penumbra.
Consejo cósmico: Tu corazón es el portal a una conciencia superior, deja que la puerta se mantenga ligera y abierta.
- Libra:
Quédate quieto en las guerras furiosas de tu mente, Libra – indefenso y abierto. Es en este preciso momento que tu alma desenvuelve sus más poderosos dones que han permanecido dormidos, solo para ser activados en este momento exacto. Abraza el invierno continuo en tu vida, porque es solo cuando tu árbol pierde sus hojas, que nuevas crecerán.
Consejo cósmico: Ya lo hiciste antes, puedes hacerlo de nuevo.
- Escorpio:
Ve a nadar, escucha el ruido blanco giratorio del ventilador sobre tu cabeza o desconéctate al suave zumbido del cosmos para dejar ir tus preocupaciones, Escorpio. El Universo te está pidiendo que te rindas ante tus sueños, deseos, esperanzas y aspiraciones. No necesitas hacer nada más de lo que ya estás haciendo por los demás, porque recuerda, también tienes una responsabilidad contigo mismo y con tu crecimiento personal. En el multiverso de tu mente, tómate un tiempo para apreciar los hermosos paisajes creados solo para ti.
Consejo cósmico: Dirige tu mirada hacia adentro.
- Sagitario:
Forjar un camino requiere una suave persuasión, y aunque los resultados tomen su tiempo en materializarse, ten la seguridad de que llegarán. Sagitario, tus maneras extravagantes pueden no ser para todos, y eso está bien. Recuerda que en un mundo obsesionado con el barroco, tú eres un impresionista, pero las leyendas prueban que solo hubo un Van Gogh.
Consejo cósmico: Concédele toda tu atención solo a lo que estás aquí para crear.
- Capricornio:
Puede que sea hora de regar tu copa y lo que debes buscar es agua: ya sea una escapada de fin de semana, una ducha revitalizante, una bebida refrescante de H2O, o incluso el sonido calmante de las olas del océano. Capricornio, desacelera un poco. En tu búsqueda por conquistar montañas cubiertas de nieve, no olvides apreciar los valles llenos de flores. Tómate tu tiempo para reconectar con la naturaleza.
Consejo cósmico: Habla con ese árbol, abraza a tu mascota, encuentra animales en las nubes o simplemente mira las estrellas maravillado por el cielo nocturno.
- Acuario:
¿Qué te hace pensar que los portales a dimensiones superiores no existen bajo la superficie y los océanos, Acuario? Cierra los ojos para escuchar el sonido del cosmos. Luego, suavemente, dirígete hacia la atracción magnética del universo para recibir tus activaciones y transmisiones de los reinos celestiales. Estos son simplemente mensajes sutiles que te guiarán hacia una vida que se siente más rica y alineada con tus deseos más profundos.
Consejo cósmico: Baña tu alma con las estrellas para activar el plan de tu alma.
- Piscis:
En lugar de intentar desesperadamente mantener todo junto, ¿y si simplemente te permitieras fluir sin esfuerzo a través de la vida, tomando cada día como viene, abrazando las oportunidades que te impulsan hacia adelante, y alejándote suavemente de todo lo que no funciona, sabiendo que solo te está llevando hacia todo lo que sí lo hará? Posees las claves de la sabiduría ancestral que espera fluir a través de ti, si tan solo te permites explorar nuevos caminos que te lleven a tu destino. Todo está bien, Piscis. Respira.
Consejo cósmico: Hazle el amor a la vida.