Mazatlán, Sinaloa.- Entretenido encuentro fue el que los aficionados mazatlecos pudieron presenciar en el Estadio Teodoro Mariscal, en donde Venados de Mazatlán puso punto final a su serie ante Sultanes de Monterrey, donde el triunfo fue para los Fantasmas Grises 5-2.
Las acciones correspondieron a la segunda vuelta de la Temporada 2024-2025 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Fueron cuatro entradas en blanco, donde los lanzadores abridores Raúl Carrillo (Venados) y Norge Ruiz (Sultanes) dieron pocas libertades.
Sin embargo, en la quinta se rompió el cero en el pizarrón, siendo los regiomontanos los primeros en anotar. Fueron tres carreras las que consiguieron, en donde sencillos de Fernando Villegas y Alejandro Mejía, así como un doblete de Donovan Casey, los batazos remolcadores.
Venados respondió en el cierre de ese quinto rollo con par de anotaciones, cayendo ambas con doblete de Randy Romero.
Pero Sultanes abrió la brecha en la octava, con par de rayitas, siendo un infielhit de José Robledo y un sacrificio de Carlos Sepúlveda los encargados de impulsar.
Al final, la decisión del encuentro recayó en los abridores, con Norge Ruiz (2-3) como el ganador y Carrillo (2-4) siendo el perdedor. El rescate fue para Dayeison Arias (2).
Tras el descanso de este lunes, Venados de Mazatlán emprenderá una larga estancia fuera de casa, cuando visiten a Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali, respectivamente.
Sultanes vuelve a casa para recibir a Naranjeros de Hermosillo.