Julio César Chávez sorprendió a sus seguidores tras aparecer bailando en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ el pasado martes. El famoso deportista dejó del lado el boxeo por un momento para apoyar a su hija Nicky Chávez, una de las concursantes del reality show de Televisa.
Padre e hija bailaron ‘Suavecito’ de Laura de León, además de otras cumbias que cautivaron al público: «No sé bailar, pero como mi hija me lo pidió, no podía decirle que no…», declaró Julio César Chávez antes de subir al podio y sorprender con sus pasos de baile.
Los usuarios de las redes sociales aplaudieron la participación de Julio César Chávez, asegurando que es un papá que ama a su hija y haría cualquier cosa por ella. Varios televidentes destacaron su «sencillez» y el orgullo que es para todos los mexicanos.
«Qué honor recibir al campeón… ¿cómo vas a estar nervioso, campeón?», declaró Galilea Montijo, mientras que Andrea Legarreta rompió en llanto tras expresar: «Después de ser el campeon del mundo, le das el tiempo a su hija para apapacharla. Esto se guarda en el corazón», concluyó.
Julio César Chávez tuvo que pausar un momento, ya que casi llora tras hablar de su hija Nicky: «Me dan ganas de llorar, pero me voy a aguantar un poquito, ¿qué no hace uno por sus hijos?» El momento concluyó con los aplausos del público y de los jueces, quienes le dieron muy buena calificación a la pareja de padre e hija.
BM