Culiacán, Sin.- Tras presunta persecución, civiles armados dispararon contra el conductor de un vehículo Chevrolet Spark, dejando como resultado solo daños materiales, al sur del municipio de Culiacán.
De acuerdo a la versión del afectado, hombres armados le salieron al paso en la colonia 21 de Marzo y el civil, por temor a resultar herido, aceleró la marcha generándose una persecución por el sector.
En un intento por ponerse a salvo, el afectado se metió al mercado de abastos donde estacionó su vehículo, descendió de él y se alejó, pero los armados ubicaron el Chevrolet Spark y dispararon en contra de él, dañando solamente el cristal trasero, para posteriormente retirarse.
El hecho violento fue reportado al número de emergencia, minuto después de las 9:00 de la mañana y al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes al ubicar el vehículo con impactos de bala y casquillos percutidos, alrededor de él, aseguraron el perímetro para que la autoridad competente se encargara de los trabajos periciales.