La gira en semáforos para la invitación a bandas al próximo evento “Jalemos con la Banda” fue positiva, presentando mucho ánimo todos los músicos, informó el Chef Miguel Taniyama.
Habiendo realizado una visita repentina en las instalaciones del Mercado Gustavo Garmendia, señaló que los trabajadores del rubro estaban enterados del próximo evento a realizarse el jueves 21 de noviembre.
“Gente diciéndonos: ¡Ya sabemos Taniyama, es todo!, la verdad que agradecido con toda la sociedad culichi, está participando en esto, tenemos ganas de salir a la calle con la respectiva seguridad ¿No? Por eso se planeó el evento 9 de la mañana frente a Catedral por el pleno centro de la ciudad, y a las 5 de la tarde va a culminar.
Tenemos ya confirmada la participación de más de 300 músicos en el evento y creo que esa parte va a ser muy bonita y muy positiva para la ciudad, construimos paz, construimos nuestro entorno y pues los ciudadanos ocupados”.
Al igual que las caravanas hacia Altata, comentó que se espera y cuenta con que la seguridad del Gobierno participe; además, que la idea es que todas las bandas que se están uniendo puedan recibir apoyos también.
“Totalmente, la idea es que toda la gente que podamos recibir y llevar un padrón de apoyo; hasta ahorita llevamos más de 800 músicos registrados, 800 familias que van a recibir apoyo, y estamos trabajando para que así suceda a amén de todos los meseros que se están adhiriendo también, creo que es un esfuerzo grande de todos los ciudadanos, grande de todas las empresas locales, hicimos una convocatoria en Intercamaral hacer días también que se sumaran, están sumadas al evento, ¿Y qué te digo? Es el momento de tomar otra vez nuestras calles y promover la paz”.
Señalando que al promover la paz se reactiva la economía, destacó que se vienen tiempos complicados tales como las fiestas decembrina, comentando que todos quisieran tener un plano de buena comida estando en paz disfrutando.