El cuento alegre se mantiene en los Pumas de la UNAM a pesar de sumar tres juegos sin ganar. Y es que el futuro parece más placentero con un cierre cómodo ante dos de los equipos más endebles de la Liga MX, el Querétaro y el Mazatlán.
Se desborda entonces la ilusión y aunque el objetivo de entrar a puestos de clasificación directa a la fiesta grande del futbol mexicano se mantiene intacto, los universitarios saben que son ellos mismos los que pueden echar a perder el plan si no continúan con los buenos resultados de cara a la liguilla.
Nuestro objetivo es entrar directo. Hay que pensar que Querétaro está en su mejor versión y que vamos a encontrar un partido complicado. Aunque ya estamos clasificados al play-in, no significa que vamos a bajar los brazos o vamos a relajarnos. Al contrario, vamos a buscar entrar lo más arriba posible para tratar de cerrar aquí en casa”.
Creo que se viene trabajando bien durante el torneo y hemos hecho bien las cosas. También podemos tener esa oportunidad de competir por el título. Creo que falta ser más contundentes”, señaló el jugador Pablo Bennevendo.
El defensor de los universitos sabe que pueden pelear contra las grandes nóminas de Cruz Azul, Toluca, Monterrey o Tigres.
Los siguientes dos rivales de los Pumas serán el Querétaro y el Mazatlán, ambos rivales sin posibilidades de clasificación.
PATITAS DE PERRO; CONCIENCIA ANIMAL
Pumas anunció la campaña Adopta un amigo, que realizan con la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX. Esta iniciativa promueve la adopción responsable de animales de compañía.
MCAM