La separación de Cazzu y Christian Nodal continúa dando de qué hablar en redes sociales, luego de la entrevista de la argentina en ‘Luzu TV’. La rapera declaró que no estaba enterada del romance del mexicano y Ángela Aguilar, poniendo sobre la mesa una supuesta infidelidad.
Maxine Woodside reveló nueva información sobre el tema del momento, ahondando sobre el supuesto acuerdo de Cazzu y Christian Nodal para no hablar de la infidelidad. Según la periodista, el sonorense habría comprado el silencio de Cazzu a cambio de un rancho y una casa en Miami.
«Dicen que a partir de las declaraciones que dio Ángela, Cazzu decidió dar sus declaraciones también. Ella dijo que no quería hablar de esto, porque se dijo que había firmado un contrato con Nodal donde ella no iba a dar declaraciones porque él se iba a hacer cargo de todos los gastos de la niña y de ella, les compró un rancho, una casa en Miami, le pasa una buena pensión, y ella había decidió que no iba a hablar de nada, pero pues ya decidió que siempre sí», declaró la comunicadora.
Se dio a conocer que Cazzu y Christian Nodal tenían un supuesto contrato, en donde la primera acordó no hablar de la infidelidad del sonorense con la hija de Pepe Aguilar. Sin embargo, la argentina habría roto este acuerdo, luego de sentir que estaban en daño su imagen.
Nodal le habría depositado 9 millones de dólares a Cazzu para guardar silencio
Javier Ceriani, conductor de ‘Chisme No Like’, también habló del supuesto acuerdo de Nodal y Cazzu, pues el primero habria ofrecido bienes inmuebles y cuentas bancarias para que su ex pareja no revelara detalles. El argentino dijo que Nodal habría depositado, en una cuenta bancaria, una suma de 9 millones de dólares para el beneficio de su hija hasta que cumpla 18 años.
La intérprete de ‘Nena Trampa’ habría recibido tres propiedades puestas a su nombre, además de acceso a la citada cuenta bancaria. Hasta el momento, se desconoce si el acuerdo es real o un simple rumor, pues Christian Nodal y Cazzu no han declarado nada al respecto.
«Cazzu no va a hablar, no va a decir nada, porque Nodal le compró antes de dejarla, no una casa, si no tres casas le habría comprado a Cazzu en Argentina. Nodal le habria puesto a Cazzu y a la nena (Inti) una cuenta bancaria escalofriante de 9 millones de dólares, que va a manejar Cazzu hasta que la bebé cumpla 18 años», dijo Javier Ceriani.
BM