Emilio Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, vuelve a protagonizar una escandalosa relación luego de que lo captaran en París tomado de la mano de la presunta nieta del cofundador del Cártel de Sinaloa.
El famoso cantante de corridos tumbados acaba de terminar una relación con la modelo Hanna Howell, quien se lanzó en contra del mexicano y dejó ver que no cerraron el ciclo de buena manera e incluso acotó que le arruinó el festejo de cumpleaños.
Ahora el intérprete de ‘Ella baila sola’ inicia una nueva página junto a Diana Esparragoza, quien al parecer es nieta de Juan José Esparragoza, mejor conocido como El Azul y cofundador del Cártel de Sinaloa, una de las células criminales más famosas en México.
El vínculo amoroso fue dado a conocer cuando al cantante lo captaron en París, tomado de la mano de la influencer; aunque ninguno de los dos a confirmado esto, Kabande Laija sí ha compartido algunas imágenes que dieron pistas sobre su romance.
Sin embargo, todo esto fue confirmado por la amiga de Diana, la influencer Priscy Escoto, quien en sus redes sociales dejó un mensaje claro sobre el noviazgo que inicia su compañera, quien al parecer estaba en una relación ‘tóxica’.
Redes se burlan de Peso Pluma
En su cuenta de TikTok, Escoto dejó un video tan sólo horas después de que Peso Pluma fuera visto tomado de la mano de la influencer; dicho metraje lo acompañó de un breve texto donde explicó que Diana está con un buen hombre, aunque no mencionó su nombre.
«Mi amiga por fin tuvo la mente más clara y más frío el corazón. Dejó al cucaracho y anda en París con un buen muchacho«.
Todo esto causó revuelo entre los fans del mexicano, quienes dejaron mensajes de ‘despedida’ por los supuestos nexos familiares con el crimen organizado; aunque esto quedó opacado con las bromas sobre la manera en que La Doble P se relaciona con sus parejas y lo tacharon también de ‘cucaracho’.
- «Buen muchacho vemos».
- «Me encantooo, todos sabemos de quien hablas».
- «Más bien peso encontró a una buena mujer».
- «El buen muchacho está entre nosotros».
KVS