El entrenador del América, André Jardine, habló del incidente que tuvo con Diego Valdés cuando lo sustituyó y aseguró que él toma las decisiones
El entrenador del América, André Jardine, habló acerca del incidente con Diego Valdés luego de que el chileno le mostrara su inconformidad por salir de cambio y dejó claro que, aunque entiende si sentir, el que toma las decisiones es él, tras la victoria de las Águilas por 2-1 sobre Rayados de Monterrey, en la Jornada 14 del torneo Apertura 2024.
Ya platiqué muchas veces con él, no le gusta ser sustituido y es normal, es un jugador que está comprometido con este momento de darle la vuelta y no quiere salir. Las decisiones son mías, me imagino que va a estar molesto, pero cuando tiene que salir, tiene que salir, el capitán del barco soy yo”, expresó el estratega brasileño.
FELIZ POR UNA SEMANA DE SIETE PUNTOS
Algo que destacó el técnico americanista fue el haber sumado siete de nueve puntos posibles está semana y afirmó que hicieron méritos para obtener una mejor cosecha. Además, advirtió que el América que busca está cada vez más cerca.
Dejando buenas sensaciones, el partido de Tijuana merecíamos demasiado los tres puntos, generamos mucho, generamos por lo menos seis importantes, hoy un buen primer tiempo y después del primer gol, Monterrey mete a todos los jugadores, así es, las sensaciones de ver al América cerca del América que deseamos, ver al América donde queremos y donde sabemos estar, debemos colocar a los jugadores en su mejor nivel, falta poco para llegar”, añadió.
UN RESULTADO QUE AYUDA EN LO ANÍMICO
Después de la victoria de 2-1 sobre Rayados, a decir de André Jardine, tenían que sumar de a tres frente a un rival de calidad y destacó haberse sobrepuesto al gol de Monterrey cerca del final del juego y finalmente llevarse los tres puntos.
Es muy importante la victoria. Hoy, jugando en casa, teníamos que sumar de a tres, sabiendo el nivel del rival, ha llegado el momento decisivo del torneo en el que tenemos que despabilar. Me gustó el primer tiempo, tuvimos la ventaja, después saltamos al frente, tratamos de defendernos bien, tuvimos la oportunidad del 2-0, fallamos, y encontramos fuerza después de un gol circunstancial, es importante para lo anímico”, sentenció.
elf