Los Dodgers de Los Ángeles se adelantaron 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras vencer 10-2 a los Mets de Nueva York
Los Dodgers de Los Ángeles están a un triunfo de la Serie Mundial, luego de vencer 10-2 a los Mets de Nueva York en el Citi Field para poner 3-1 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Shohei Ohtani fue clave.
Abriendo el partido, Shohei Ohtani impactó el segundo pitcheo del colombiano José Quintana, una recta de 90.1 millas por hora para conectar la pelota a 117.8 mph con una distancia de 422 pies, un cuadrangular por el jardín derecho y central, y darle la primera carrera a los Dodgers. La estadística cambió para el japonés, que venía bateando 22-0 con bases limpias en postemporada.
Los Mets respondieron de inmediato y con la misma dosis. Mark Vientos mandó un jonrón por el jardín central para poner 1-1.
En la tercera entrada, Ohtani volvió aparecer en la pizarra. El japonés recibió base por bolas. Mookie Betts pegó sencillo para que Shohei fuera a segunda. Teoscar Hernández se ponchó y se marcó el segundo out. Tommy Edman pegó doblete para impulsar al nipón a la registradora y poner 2-1. Después, Enrique Hernández conectó sencillo para empujar la carrera de Betts, 3-1.
Los Mets no querían quedarse atrás y de nueva cuenta respondieron al ataque, con anotación de Francisco Álvarez para acercarse 3-2.
En la cuarta entrada, los Dodgers incrementaron su ventaja. Chris Taylor se colocó en primera tras un sencillo. Shohei Ohtani recibió base por bolas. Con hombres en segunda y primera, los Mets cambiaron de lanzador, José Buttó reemplazó a Jose Quintana. Mookie Betts pegó un doblete para que Taylor y el japonés anotaran, 5-2.
En el sexto episodio, Chris Taylor se llevó el primer out. Shohei Ohtani recibió base por bolas. Los Mets cambiaron lanzador, Phil Maton reemplazó a José Buttó. Mookie Betts volvió a hacerse presente con un jonrón por el jardín izquierdo para que la pizarra se incrementara 7-2.
En la octava entrada y con hombres en primera y segunda, Tommy Edman conectó doble para que anotaran Mookie Betts y Kevin Kiermaier para el 9-2. Después, Will Smith pegó sencillo para que Edman pasara a la registradora y aumentara la ventaja a 10-2.
Con Informacion de ExcelsiorMX