Uno de los occisos quedó en el lugar donde fueron atacados, el otro falleció en el hospital
Culiacán, Sinaloa.- Dos personas muertas a balazos fue el saldo de una presunta persecución ocurrida la noche del martes en el paso deprimido del bulevar Pedro Infante, en el sector Country del Río.
El ataque sucedió alrededor de las 22:00 horas, cuando los ocupantes de un Nissan March azul eran perseguidos desde un restaurante.
El vehículo fue interceptado dentro del túnel, frente a un conocido supermercado, donde quedó detenido en sentido contrario en el carril que va de oriente a poniente donde muerto atacados a balazos quedando una persona muerta y en ese momento otra lesionada.
Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado, mientras que el lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional acudieron al lugar para asegurar la zona y colaborar en las investigaciones.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos de campo, mientras que agentes de la Policía Investigadora del Estado realizarán las diligencias correspondientes.
Muere en el hospital
Minutos antes de la medianoche, se confirmó el fallecimiento del segundo hombre que había sido herido durante la persecución y ataque armado ocurridos la noche del martes 8 de octubre en el bulevar Pedro Infante, en el sector Country del Río.
La víctima, identificada como Jesús Manuel “N”, de 33 años, fue trasladada a un hospital tras el ataque, pero murió horas después de haber ingresado.
Jesús Manuel, quien tenía su domicilio en la colonia Pemex, y junto con el desconocido, fueron atacados mientras se movilizaban en un Nissan March azul. El vehículo quedó detenido en sentido contrario dentro del túnel del bulevar, frente a un supermercado.
Las autoridades recibieron la notificación del fallecimiento a las 23:40 horas por parte del personal médico de guardia, lo que llevó a que elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Fiscalía General del Estado acudieran al hospital para dar fe del deceso.
Ambos cuerpos han sido trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizarán las autopsias correspondientes antes de ser entregados a sus familiares. Las investigaciones sobre el ataque continúan mientras las autoridades buscan esclarecer los motivos de la agresión.