Culiacán, Sin. Dos hombres fueron encontrados asesinados, esposados y con una bolsa en la cabeza, por integrantes del colectivo de padres y madres de hijos desaparecidos, a la orilla de la carretera México 15 (libre Culiacán-Mazatlán) cerca de un parque acuático al sur de Culiacán.
Las víctimas, de complexión robusta y tez morena, vestían de manera similar con pantalón de mezclilla azul y camisetas, una gris y otra negra. Los representantes del colectivo alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1 sobre la presencia de los hombres asesinados, quienes fueron encontrados entre el monte junto a los carriles que comunican de norte a sur en la rúa federal.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos de la Secretaría de Marina atendieron el reporte y confirmaron el doble homicidio doloso en el lugar. Posteriormente, los uniformados aseguraron el área con cinta amarilla y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes y retirar los cuerpos al Servicio Médico Forense.