Culiacán, Sinaloa.- Un hombre joven fue hallado sin vida, con un tiro de gracia y aparentes signos de tortura, la mañana de este martes 17 de septiembre en el libramiento Benito Juárez, conocido como «La Costerita», al sur de Culiacán.
El cuerpo, aún sin identificar, corresponde a un hombre de aproximadamente 25 años, de tez clara y complexión delgada. Vestía un short y una playera deportiva negra, y presentaba dos tatuajes en el antebrazo: un ángel y un corazón.
El hallazgo fue reportado poco antes de las 05:00 horas por personas que transitaban bajo el puente de La Costerita y la carretera Internacional México 15, quienes observaron el cuerpo boca arriba y con visibles huellas de violencia. De inmediato, alertaron a las autoridades a través del 911.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para confirmar el homicidio, resguardar la escena y solicitar la intervención de la Dirección General de Investigación Pericial, encargada de realizar los primeros trabajos forenses.
Las investigaciones quedarán a cargo de los agentes investigadores, quienes posteriormente trasladarán el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia, a la espera de que sea identificado por familiares.