Culiacán, Sinaloa.- Jesús David N., de 35 años y vecino del poblado de Bellavista, en la sindicatura de Culiacancito, fue identificado como una de las víctimas mortales del enfrentamiento entre civiles armados y militares ocurrido el sábado 14 de septiembre.
El domingo 15 de septiembre, los familiares realizaron los trámites para reclamar su cuerpo y proceder con los servicios funerarios.
Según la información, Jesús David pasaba en su camioneta por la carretera Culiacán-Culiacancito cuando se encontró en medio del enfrentamiento y fue alcanzado por las balas, perdiendo la vida en el lugar.
En el mismo sitio, también fallecieron dos presuntos gatilleros que fueron abatidos por elementos del Ejército durante el intercambio de disparos.
En el lugar del enfrentamiento se aseguraron tres camionetas, las cuales fueron trasladadas a la pensión con el apoyo de grúas.
Hasta el momento, los dos presuntos gatilleros continúan sin ser identificados y permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo) en Culiacán.