Culiacán, Sinaloa.- Ocho vehículos resultaron con impactos de bala en la carrocería y los cristales tras un ataque perpetrado por delincuentes la mañana de este jueves 12 de septiembre en un lote de autos ubicado en la colonia Aurora, en el sector Miguel Hidalgo, al oriente de la ciudad.
El ataque ocurrió en una negociación situada sobre la calle Hidalgo, entre Antonio Caso y Lauro Aguirre. Hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra los vehículos estacionados en el lugar y también dañaron la fachada del inmueble.
Tras el incidente, vecinos del área reportaron el tiroteo al 911, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. En el lugar, se contabilizaron ocho vehículos con daños por balas, además de encontrar un recipiente con gasolina en la entrada del lote, lo que sugiere una posible intención de incendio.
El personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las investigaciones correspondientes y evaluar las pérdidas, que se estiman en miles de pesos.