Navolato, Sinaloa.- Jesús Arturo «N», de 39 años, perdió la vida la noche de este sábado 31 de agosto, tras electrocutarse mientras realizaba trabajos en el techo de su hogar en el municipio de Navolato. El trágico accidente ocurrió en su domicilio ubicado en la calle Agustín Melgar y Costera, en la colonia Heriberto Zazueta.
Según los informes, la víctima estaba manipulando una varilla en la segunda planta de su casa cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión, sufriendo una descarga eléctrica que le causó graves quemaduras en varias partes de su cuerpo.
Vecinos y testigos llamaron al número de emergencias 9-1-1 minutos después de las 19:00 horas. Al lugar acudieron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente confirmaron el fallecimiento de Jesús Arturo.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que Bomberos de Navolato realizaron las maniobras necesarias para bajar el cuerpo del techo con el apoyo de una escalera.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de realizar las diligencias correspondientes, y Policías Investigadores ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.